Nuestros servicios dietéticos personalizados están enfocados en la consecución de los siguientes objetivos:

Pérdida de grasa: enfocada a personas sanas del grupo de población general, deportes de fuerza y deportes de resistencia.

Aumento de masa muscular: especializado en deportes de estética (fitness o culturismo) y recomposición corporal en población general.

Mejora del rendimiento deportivo: especializado en deportes de fuerza como el powerlifting, powerbuilding, halterofilia, CrossTraining y deportes de resistencia.

Reeducación de hábitos alimentarios: enfocada a personas sanas del grupo de población general, deportes de fuerza y deportes de resistencia a través de recetas y mejora de hábitos.

¿Cómo es la comunicación en el servicio online?

Las citas online se realizan a través de videoconferencia (Skype, Hangouts, WhatsApp u otras plataformas) para que el seguimiento sea lo más cercano y fructífero posible.

¿Cómo es el proceso hasta recibir el plan dietético?

La primera cita consta de una entrevista dietética de 45-60 minutos en la que se pregunta al cliente todo lo necesario para comenzar a trabajar. Posteriormente, en 1–3 días se entrega el primer plan dietético. A partir de ese momento, el cliente dispone de unos días para preguntar cualquier cuestión, pudiéndose modificar el plan dietético si el profesional lo ve oportuno.

Cada 2 semanas aproximadamente, cliente y profesional realizan la siguiente cita con tal de realizar el seguimiento dietético y modificar el protocolo dietético anterior.

Cliente y profesional podrán tener contacto vía WhatsApp para dudas rápidas durante la semana.

¿Cuántas citas posee cada mes contratado?

2 citas, donde se incluyen las modificaciones dietéticas pertinentes y resolución de dudas importantes a través de WhatsApp.

¿Qué metodología se aplica para la elaboración de los planes dietéticos?

Toda la que esté evidenciada científicamente y el profesional considere que se adapta al cliente. No trabajamos con una única estrategia o protocolo. Pautamos al cliente la que consideramos que le viene mejor en un determinado momento o situación.

Dependiendo de las características individuales y preferencias del cliente (todo esto será expuesto en la entrevista dietética), los planes dietéticos podrán ser totalmente diferentes. Trabajamos de múltiples maneras para elaborar tu plan dietético:

Menús cerrados, semiabiertos o abiertos.
– Tenemos en cuenta el nivel de cocinado del cliente. Para ello, pondremos recetas sencillas, intermedias o complejas.
– En cuestión de pesar los alimentos, se podrán poner gramajes exactos o medidas caseras, aunque dependiendo del objetivo, el profesional recomendará una opción u otra.

¿Quién realiza los planes dietéticos y con quién estarás en contacto?

Los planes dietéticos son elaborados por José María Puya, dietista deportivo (Técnico Superior en Dietética y Máster Oficial en Nutrición Deportiva) y tecnólogo alimentario especializado en suplementos nutricionales (Graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos).

José María está especializado principalmente en nutrición deportiva. Además del máster que posee en nutrición deportiva, lleva 11 años en el sector del fitness, sumado a que los últimos años está aplicando sus conocimientos también en deportistas de resistencia.
Además, posee 1,5 años de experiencia en consulta presencial con pacientes ajenos a la nutrición deportiva, habiendo trabajado con más de 200.

¿Qué programa utilizamos para la elaboración de los planes dietéticos?

Utilizamos Nutrium, un software para profesionales (dietistas y dietistas-nutricionistas). Si quieres más información, accede a este artículo o regístrate gratis en este link personalizado para probarlo.

Tarifas del servicio de Asesoramiento Dietético

Consulta presencial en Sevilla

Otras cuestiones

  • Si no necesitas un plan dietético como tal y solo necesitas asesoramiento para terminar de elaborar el tuyo o una segunda opinión profesional, tenemos para ello un servicio de consultas personalizadas.
  • Existen dos condiciones en los que no trabajamos de manera online: si el cliente es menor de edad o si dispone de alguna patología. Es obligatorio avisar de una de estas condiciones. La asesoría se cancelaría completamente en alguno de los casos.
  • La cuenta atrás de la asesoría comenzará cuando el profesional entregue el primer plan dietético al cliente.

Testimonios (reseñas Google)

Fermin Barrenetxea (competidor de boxeo)

Gran profesional y muy atento con sus clientes. Hará año y unos meses que me dejo guiar por sus conocimientos en cuanto a la nutrición deportiva se refiere y los resultados que he obtenido en cuanto al rendimiento en mi práctica deportiva, tanto en los entrenamientos como en la competición, y la composición corporal, son muy buenos.

Jesús Oyarzabal (competidor de powerlifting)

Jose es un crack! Ha sido muy fácil seguir la dieta, no he pasado nada de hambre durante todo el seguimiento y encima bajando 7kg he mejorado el rendimiento en los entrenos. Lo recomiendo 100%.

Agustín Varrone (practicante de crossfit y powerlifting)

Un profesional en el cual puedes confiar plenamente para tu plan nutricional. Atento a cada detalle, las dietas formuladas no pueden ser más variadas y completas, siempre pendiente de la evolución y de retocar cualquier aspecto que se necesite. ¡Recomendado al 100%!

Ángel Campos (competidor nacional de powerlifting)

La atención recibida es extraordinaria. Han sabido adaptarse a mis necesidades en todo momento y por ello he obtenido unos buenos resultados.
Recomendado 👌

Noelia Solero (población general)

Estoy encantada con mi seguimiento personalizado, lo hicimos mi pareja (competidor de powerlifting) y yo juntos, y ha sido muy fácil compatibilizar las comidas de ambos a pesar de tener objetivos muy distintos, él coger peso y yo perderlo. He conseguido lo que quería, cambiar mis hábitos y estilo de alimentación, gracias Jose!

José Landi (población general)

Una gran ayuda. Gran servicio y mucha complicidad. Conocimientos técnicos y pistas muy valiosas para encontrar productos saludables, convenientes y prácticos, muy accesibles, y asequibles, en supermercados que usamos casi a diario (Mercadona, Lidl, Hipercor…). Se nota que sabe de lo que habla, que lo ha vivido (lo difícil que es perseverar, la aparición de la ira o la tristeza en las dietas hipocalóricas duraderas…). También sabe motivar para la actividad física, esencial en estos casos. Muy buena la experiencia, la recomiendo. Gran tipo. No soy familiar ni amigo y, dado que internet está lleno de embustes, estoy dispuesto a respaldar esta opinión por cualquier otra vía. Un saludo.

0