Asesoramiento Dietético Personalizado

Te enseñamos a
COMER SALUDABLE
a través de nuestros
PLANES PERSONALIZADOS
para que alcances tus objetivos.

;

Nuestros servicios dietéticos están enfocados en la consecución de los siguientes objetivos:

pérdida de grasa

PÉRDIDA DE GRASA

Enfocada a personas sanas del grupo de población general, deportistas de fuerza y  de resistencia.

REEDUCACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTARIOS

Te enseñamos a modificar tus hábitos nutricionales para que cambies las dietas por comer sano.

aumento de masa muscular

AUMENTO DE MASA MUSCULAR

Enfocado en deportes de estética fitness o culturismo, y recomposición corporal.

mejora del rendimiento deportivo

MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO

En deportes de fuerza como el powerlifting, powerbuilding, halterofilia, CrossTraining y deportes de resistencia.

Tarifas Asesoramiento
Dietético online

¿Te resOLVEMOS alguna duda?

Escríbenos a info@alimentologia.com

Asesoramiento Dietético presencial (sevilla)

no disponible actualmente

Si no quieres un plan dietético pero necesitas consultoría para terminar de elaborar el tuyo, tenemos este servicio para ti.

Existen dos condiciones en los que no trabajamos de manera online: si el cliente es menor de edad o si dispone de alguna patología. Es obligatorio avisar de una de estas condiciones. La asesoría se cancelaría completamente en alguno de los casos.

El periodo de la asesoría comenzará cuando el profesional entregue el primer plan dietético al cliente.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es la comunicación en el servicio online?

Las citas online se realizan a través de videoconferencia (SkypeHangoutsWhatsApp u otras plataformas) para que el seguimiento sea lo más cercano y fructífero posible.

¿Cuántas citas posee cada mes contratado?

2 citas, donde se incluyen las modificaciones dietéticas pertinentes y resolución de dudas importantes a través de WhatsApp.

¿Qué metodología se aplica para la elaboración de los planes dietéticos?

Toda la que esté evidenciada científicamente y el profesional considere que se adapta al cliente. No trabajamos con una única estrategia o protocolo. Pautamos al cliente la que consideramos que le viene mejor en un determinado momento o situación.

Dependiendo de las características individuales y preferencias del cliente (todo esto será expuesto en la entrevista dietética), los planes dietéticos podrán ser totalmente diferentes. Trabajamos de múltiples maneras para elaborar tu plan dietético:

– Menús cerrados, semiabiertos o abiertos.
– Tenemos en cuenta el nivel de cocinado del cliente. Para ello, pondremos recetas sencillas, intermedias o complejas.
– En cuestión de pesar los alimentos, se podrán poner gramajes exactos o medidas caseras, aunque dependiendo del objetivo, el profesional recomendará una opción u otra.

¿Cómo es el proceso hasta recibir el plan dietético?

La primera cita consta de una entrevista dietética de 45-60 minutos en la que se pregunta al cliente todo lo necesario para comenzar a trabajar. Posteriormente, en 1–3 días se entrega el primer plan dietético. A partir de ese momento, el cliente dispone de unos días para preguntar cualquier cuestión, pudiéndose modificar el plan dietético si el profesional lo ve oportuno.

Cada 2 semanas aproximadamente, cliente y profesional realizan la siguiente cita con tal de realizar el seguimiento dietético y modificar el protocolo dietético anterior.

Cliente y profesional podrán tener contacto vía WhatsApp para dudas rápidas durante la semana.

¿Quién realiza los planes dietéticos y con quién estarás en contacto?

Los planes dietéticos son elaborados por José María Puya, Dietista especializado en nutrición deportiva, Tecnólogo Alimentario especializado en suplementos nutricionales y Graduando en Nutrición Humana y Dietética.

José María está especializado principalmente en nutrición deportiva. Además del máster que posee en nutrición deportiva, lleva 11 años en el sector del fitness.
Además, posee 6 años de experiencia en asesoramiento online y 3 en la consulta presencial.

¿Qué programa utilizamos para la elaboración de los planes dietéticos?

Utilizamos Nutrium, un software para profesionales (dietistas y dietistas-nutricionistas). Si quieres más información, accede a este artículo o regístrate gratis en este link personalizado para probarlo.

Los clientes hablan

Carlos Mayo
Atleta Olímpico (Tokio 2020) de larga distancia. Campeón de España y de Europa.

Lee su testimonio

José María ha supuesto un antes y un después en cuanto a mi rutina alimentaria. 

Ha conseguido que, como deportista profesional, haya podido bajar peso en los momentos clave, sin pasar hambre, sin tener miedo a comer las cantidades necesarias y con un rendimiento deportivo mucho mejor en cuanto a resultados y sensaciones.

Antes quizás pecaba de comer poco y de tener miedo a pasarme con los hidratos de carbono, muy necesarios para el deportista, y eso hacía que muchos entrenamientos me costaran más de lo normal y me notara débil.

Yo creo que son claves: la forma que tiene de planificar, preguntando cada detalle y adaptándose a ti; y lo claro que es en sus explicaciones cuando te manda planificación y te resuelve todas las dudas.

Eneko Baz (@BazmanScience)
Competidor de culturismo natural.

Lee su testimonio

Jose para mí es un referente, tanto a nivel personal como profesional. En el tema profesional, él ha sido la persona que llevó la parte nutricional de mis primeras competiciones. Me enseñó que se podían conseguir grandes resultados haciendo las cosas de forma diferente. Ha sido un gran apoyo en mis primeros y lo sigue siendo ahora después de tanto tiempo.

Alejandro Merino
Recomposición corporal y reeducación alimentaria.

Lee su testimonio

Excelente servicio: muy profesional y con un gran trato. Me ayudó muchísimo a reeducarme en el tema de la alimentación, ya que no era consciente de la importancia que tenía comer bien y cómo hacerlo. Para este proceso se elaboró un plan dietético personalizado que incluía unas determinadas pautas y diferentes recetas, en las que se indicaba las cantidades a añadir de cada alimento. Este plan dietético se iba modificando conforme yo iba evolucionando, para que se adaptara a mis necesidades. Todo esto me ayudó a conseguir los objetivos propuestos tanto en la pérdida de grasa, como en la ganancia de masa muscular.

¿Trabajamos juntos?

Escríbenos y cuéntanos en qué estás interesado/a, te responderemos lo antes posible.

Consentimiento

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable José María Puya Braza.
  • Finalidad  Responder tus consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  José María Puya Braza.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
¿Dudas con algún producto/servicio?
¿Dudas con algún producto/servicio?