Asesoramiento Dietético Personalizado

CONSIGUE TUS OBJETIVOS
a través de nuestros
PLANES DIETÉTICOS

PERSONALIZADOS

;

Nuestros servicios dietéticos están enfocados en la consecución de los siguientes objetivos:

pérdida de grasa

PÉRDIDA DE GRASA

Enfocada a personas sanas del grupo de población general, deportistas de fuerza y  de resistencia.

REEDUCACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTARIOS

Te enseñamos a modificar tus hábitos nutricionales para que cambies las dietas por comer sano.

aumento de masa muscular

AUMENTO DE MASA MUSCULAR

Enfocado en deportes de estética fitness o culturismo, y recomposición corporal.

mejora del rendimiento deportivo

MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO

En deportes de fuerza como el powerlifting, powerbuilding, halterofilia, CrossTraining y deportes de resistencia.

Tarifas Asesoramiento
Dietético online

¿Te resOLVEMOS alguna duda?

Escríbenos a info@alimentologia.com

Asesoramiento Dietético presencial

no disponible actualmente

Si no quieres un plan dietético pero necesitas consultoría para terminar de elaborar el tuyo, tenemos este servicio para ti.

Existen dos condiciones en los que no trabajamos de manera online: si el cliente es menor de edad o si dispone de alguna patología. Es obligatorio avisar de una de estas condiciones. La asesoría se cancelaría completamente en alguno de los casos.

El periodo de la asesoría comenzará cuando el profesional entregue el primer plan dietético al cliente.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es la comunicación en el servicio online?

Las citas online se realizan a través de videoconferencia (SkypeHangoutsWhatsApp u otras plataformas) para que el seguimiento sea lo más cercano y fructífero posible.

¿Cuántas citas posee cada mes contratado?

2 citas, donde se incluyen las modificaciones dietéticas pertinentes y resolución de dudas importantes a través de WhatsApp.

¿Qué metodología se aplica para la elaboración de los planes dietéticos?

Toda la que esté evidenciada científicamente y el profesional considere que se adapta al cliente. No trabajamos con una única estrategia o protocolo. Pautamos al cliente la que consideramos que le viene mejor en un determinado momento o situación.

Dependiendo de las características individuales y preferencias del cliente (todo esto será expuesto en la entrevista dietética), los planes dietéticos podrán ser totalmente diferentes. Trabajamos de múltiples maneras para elaborar tu plan dietético:

– Menús cerrados, semiabiertos o abiertos.
– Tenemos en cuenta el nivel de cocinado del cliente. Para ello, pondremos recetas sencillas, intermedias o complejas.
– En cuestión de pesar los alimentos, se podrán poner gramajes exactos o medidas caseras, aunque dependiendo del objetivo, el profesional recomendará una opción u otra.

¿Cómo es el proceso hasta recibir el plan dietético?

La primera cita consta de una entrevista dietética de 45-60 minutos en la que se pregunta al cliente todo lo necesario para comenzar a trabajar. Posteriormente, en 1–3 días se entrega el primer plan dietético. A partir de ese momento, el cliente dispone de unos días para preguntar cualquier cuestión, pudiéndose modificar el plan dietético si el profesional lo ve oportuno.

Cada 2 semanas aproximadamente, cliente y profesional realizan la siguiente cita con tal de realizar el seguimiento dietético y modificar el protocolo dietético anterior.

Cliente y profesional podrán tener contacto vía WhatsApp para dudas rápidas durante la semana.

¿Quién realiza los planes dietéticos y con quién estarás en contacto?

Los planes dietéticos son elaborados por José María Puya, Dietista especializado en nutrición deportiva, Tecnólogo Alimentario especializado en suplementos nutricionales y Graduando en Nutrición Humana y Dietética.

José María está especializado principalmente en nutrición deportiva. Además del máster que posee en nutrición deportiva, lleva 11 años en el sector del fitness.
Además, posee 6 años de experiencia en asesoramiento online y 3 en la consulta presencial.

¿Qué programa utilizamos para la elaboración de los planes dietéticos?

Utilizamos Nutrium, un software para profesionales (dietistas y dietistas-nutricionistas). Si quieres más información, accede a este artículo o regístrate gratis en este link personalizado para probarlo.

Los clientes hablan

Carlos Mayo
Atleta Olímpico (Tokio 2020) de larga distancia. Campeón de España y de Europa.

Lee su testimonio

José María ha supuesto un antes y un después en cuanto a mi rutina alimentaria. 

Ha conseguido que, como deportista profesional, haya podido bajar peso en los momentos clave, sin pasar hambre, sin tener miedo a comer las cantidades necesarias y con un rendimiento deportivo mucho mejor en cuanto a resultados y sensaciones.

Antes quizás pecaba de comer poco y de tener miedo a pasarme con los hidratos de carbono, muy necesarios para el deportista, y eso hacía que muchos entrenamientos me costaran más de lo normal y me notara débil.

Yo creo que son claves: la forma que tiene de planificar, preguntando cada detalle y adaptándose a ti; y lo claro que es en sus explicaciones cuando te manda planificación y te resuelve todas las dudas.

Ezequiel Romero
Recomposición corporal y reeducación alimentaria.

Lee su testimonio

La experiencia ha sido increíblemente buena. Estuve trabajando con José María online durante 1 año y medio porque vivo fuera y conseguí no solo bajar de peso, sino mantenerlo. Aprendí a comer mejor en general, siempre atento a los cambios que me gustase hacer en mi plan y muy adaptable a las distintas necesidades que he ido teniendo. 100% recomendable.

Ángela Peinado
Pérdida de grasa y reeducación alimentaria.

Lee su testimonio

Magnífico trato, muy personalizada la dieta. Siempre adaptándose a cada estación y lo mejor: ¡Objetivo cumplido!

Angela Peinado Galan
Angela Peinado Galan
2022-01-10
Magnifico trato, muy personalizada la dieta. Siempre adaptándose a cada estación y lo mejor, objetivo cumplido!!
Silvia García
Silvia García
2022-01-10
Creo que hay pocas personas en ésta profesión que se desvivan y tengan la dedicación que tiene Jose por ella,no sólo a nivel de asesoramiento nutricional,sino como divulgador y creador de contenido. Altamente recomendable contratar sus servicios si estás buscando cambiar y mejorar tu alimentación. En mi caso,no sólo he conseguido el objetivo que buscaba a nivel de composición corporal,sino que además he conseguido ser consciente aún más de la importancia de una buena alimentación para conseguir una mejor calidad de vida. Ha sido un enorme placer contar con el.
Marcos Oter
Marcos Oter
2021-11-23
Jose es un gran profesional, con él la planificación dietética para perder peso no se convierte en una tortura. Siempre está disponible para resolver cualquier duda que surja y para modificar los planes según tus gustos. Gracias a él he perdido 20kg sin notar una merma en el rendimiento haciendo CrossFit, es más he seguido mejorando mis marcas a pesar del peso perdido.
Ramón González Sanz
Ramón González Sanz
2021-11-09
Si buscas un profesional que te catapulte hacia tus objetivos de la forma más cómoda y precisa, no busques mas. Tras superar las pruebas físicas de la oposición a bomberos, con la ayuda de Jose pude mejorar mis marcas significativamente y dar todo lo que tenía.
Mario Sanz
Mario Sanz
2021-10-15
Rocio Longar
Rocio Longar
2021-09-08
Profesional estupendo, llevo perdidos 22 kilos con él y sobre todo me sigue dando ánimos para seguir y conseguir un peso más saludable. Después de muchas dietas en mi vida me quedo con tu forma de ver este duro camino. Gracias.
Jaime Masiá Fons
Jaime Masiá Fons
2021-08-09
He estado 1 año con José y la verdad que no ha podido ir mejor. Muy cercano y un plan adaptado totalmente a mí. He bajado bastante grasa corporal y me encuentro genial. Sin duda cuando pueda volveré a contar con él!
Antonio Vera
Antonio Vera
2021-06-27
Jose se ha portado de manera excepcional conmigo. Cuando lo confié en el para este servicio sabía que no me iba a decepcionar y nada más lejos de la realidad. Simplemente gracias.
Álvaro Real Amor
Álvaro Real Amor
2021-06-17
Necesitaba un plan dietético adaptado al ejercicio físico intenso de un opositor a bombero, para bajar peso sin perder potencia NI rendimiento en los entrenos y...tras 3 meses de dieta bajando 0,5kg/semana conseguí llegar fino y potente a fecha de pruebas físicas con una agilidad brutal. Totalmente recomendado. Las dos primeras semanas pasé un pelín de hambre (lo que viene siendo normal hasta que se el dietista te conoce y te la adapta a tus necesidades diarias), pero el resto del tiempo resultó mucho más sencillo que cocinar sin dieta, porque tenía las semanas enteras programadas con comidas rápidas de hacer y con variedad. Recomendado 100% a todo atleta que tenga en mente un objetivo físico corporal que no sepa cómo alcanzar y quiera acudir a una persona atenta que le ofrezca soluciones instantáneas a dichos objetivos. Repetiré sin dudarlo.
Antonio M.
Antonio M.
2021-06-10
¿Trabajamos juntos?

Escríbenos y cuéntanos en qué estás interesado/a, te responderemos lo antes posible.

Consentimiento

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable José María Puya Braza.
  • Finalidad  Responder tus consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  José María Puya Braza.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
¿Dudas con algún producto/servicio?
¿Dudas con algún producto/servicio?