Me llamo José María Puya, soy divulgador alimentario.
Puedes seguir mi trabajo de divulgación en Instagram y YouTube.

Si has llegado a este artículo, conocerás de sobra la existencia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Supongo que estás aquí porque deseas estudiar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte a distancia en la única universidad pública que ofrece la posibilidad, es decir, la UNED. ¿Es esto posible?

¿Se puede hacer el Grado de CAFD en la UNED?

No existe la opción de poder cursar el Grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte a distancia de forma pública (UNED). Aquí tienes el listado de todas las carreras universitarias que oferta UNED: enlace.

Entonces, ¿existe la opción de cursar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte semipresencialmente?

Sí, pero solo en universidades privadas con costes que van desde los 13.000 a los 25.000€. En el siguiente artículo tienes el listado de todas las universidades que ofertan el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte semipresencial:

Contacto: info@alimentologia.com

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad