Por diferentes motivos, cada vez son menos las clínicas/gabinetes de nutrición que acogen a alumnos de prácticas del Grado en Nutrición Humana y Dietética y alumnos del Técnico Superior en Dietética. La dificultad que conlleva llevar adelante una marca/empresa hoy día siendo profesional de la nutrición, sumado a que la mayoría de nutricionistas/dietistas trabajan por cuenta propia (autónomos), hacen dificultoso para el profesional sacar tiempo y ofrecer un buen servicio de tutorización de prácticas.

Este hecho conlleva grandes problemas para los estudiantes, las universidades y los institutos. La aparición de tantísimas universidades e institutos a distancia que ofertan el Grado en Nutrición Humana y el Técnico Superior en Dietética ha producido una masificación de alumnos y hacen que existan cada vez menos plazas en empresas para poder realizar prácticas, dando lugar en muchas ocasiones a que alumnos acaben haciendo prácticas en empresas con políticas ajenas al pensamiento del futuro del alumno.

Por ello, desde Alimentología hemos creado un hueco para que empresas y autónomos (nutricionistas o dietistas) puedan publicitar sus servicios como tutores de prácticas. Así que, si eres empresa o autónomo y estás dispuesto a admitir a alumnos del Grado en Nutrición Humana y Dietética y alumnos del Técnico Superior en Dietética de forma presencial u online, regístrate pulsando el siguiente botón y lo publicaremos en este artículo. Así el alumno interesado podrá ponerse en contacto contigo a través de correo electrónico.

OFERTAS

NINGUNA DISPONIBLE

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad