Formación Personalizada | Consultorías Personales

Formación Personalizada (para D-N y TSD)

¿Eres Dietista-Nutricionista o Técnico Superior en Dietética (TSD) y no has pasado aún consulta online/presencial? Es probable que después de titular estés repleto/a de dudas e inseguridades para pasar consulta en cuanto a temas de organización y agenda de los clientes, tipos de planificaciones dietéticas, realización de entrevistas dietéticas, seguimiento de los clientes, elección del software dietético, tipología de tarifas o tiempos de entrega de las planificaciones.

En Alimentología te ayudamos a que soluciones tus dudas e inseguridades y te acercamos a la consulta dietética ofreciéndote servicios de formación personalizada en relación a:

Consulta en población general online y presencial: funcionamiento general, entrevista dietética, antropometrías, protocolos de conducta con el cliente, actitud, organización de la agenda, tipos de tarifas, estructuras dietéticas, softwares dietéticos, tipología de clientes y cualquier duda que poseas para ofrecer un servicio óptimo al cliente.

Consulta en deportistas online y presencial: metodología, material y protocolos en cuanto al trabajo con deportistas: entrevista dietética, recomendaciones, protocolos, estructuras dietéticas, suplementación y cualquier duda que poseas para ofrecer un servicio óptimo al deportista.

Formación en Suplementos Nutricionales: contenidos básicos, contenidos avanzados, preguntas personalizadas, etc.

Consultas Personales (para clientes particulares)

¿No eres D-N o TSD y necesitas supervisión dietética, supervisión en suplementación o una segunda opinión profesional?

En Alimentología también ayudamos a clientes particulares que no necesariamente han de ser D-N o TSD, y que precisan ayuda en sus planificaciones o dudas sobre nutrición y suplementación:

Supervisión dietética: te ayudamos a completar y/o maximizar tu planificación dietética, supervisándola.

Supervisión en suplementación: recomendaciones, sugerencias y dudas sobre el tedioso mundo de los suplementos nutricionales.

Segunda opinión profesional

¿Cuál es nuestra metodología de trabajo?

En primer lugar, formador y cliente concertarán una videoconferencia gratuita de 15 minutos en la que el cliente explicará específicamente cuáles son los puntos a tratar en la formación o consultoría. Una vez el contenido esté perfectamente aclarado entre ambas partes, comenzará el servicio.

A pesar de que la metodología podrá diferir según el caso y la situación específica del cliente, la formación/consultoría consistirá en clases individuales online de 40-60 minutos estilo webinars a través de alguna plataforma de videoconferencia. Formador y cliente se visualizarán y oirán durante toda la clase mientras el formador realiza la explicación del contenido. Dicho contenido estará expuesto en forma de diapositivas. Posteriormente, existirá una sesión de preguntas y respuestas de 15 minutos.

Además del servicio y de la tarifa acordada, el formador regalará al cliente:

  • Las diapositivas con las que se ha realizado el webinar.
  • Material específico: documentos, protocolos, informes, infografías, recomendaciones, etc.

Tarifas Formación Personalizada

Tarifas Consultas Personales

¿Quién realiza la formación/consultoría y con quién estarás en contacto?

La formación será elaborada por José María Puya, Máster Oficial en Nutrición Deportiva, Dietista (Col. Nº 2115 COPTESSCV), Tecnólogo Alimentario y Antropometrista ISAK 1.

José María posee el siguiente currículum formativo:

Formador en nutrición y suplementación desde 2016 con más de 30 ponencias y congresos en universidades e institutos españoles.
Organizador de 9 eventos presenciales de nutrición desde 2018 con asistencia de más de 100 personas.
– Más de 1 año de experiencia en consulta presencial.
Autor de tres estudios científicos (uno de ellos en revista de alto impacto JCR Q1).
– Divulgador científico en redes sociales desde 2010.

Más información del servicio

  • Existe la posibilidad de que cliente y formador concreten una metodología diferente con más o menos clases y no ceñirse a las tarifas existentes. Para ello es necesario el contacto personal en alimentologia@gmail.com
  • El servicio de dudas tiene una caducidad de 1 mes desde que se produce la clase online.
  • El servicio de Formación Personalizada para D-N y TSD se basa única y exclusivamente en contenido formativo. No se realizarán valoraciones, pautas ni protocolos dietéticos a personas concretas, excepto en las consultorías personales de cara a maximizar el plan dietético.
  • El contenido es exclusivo para el cliente.
  • Los contenidos estarán enfocados en individuos sanos.
  • Los contenidos están enfocados para nutricionistas y dietistas.
  • Cualquier duda en la que el formador no sea especialista, no se realizará, avisando previamente al cliente de que el servicio queda cancelado, devolviendo el dinero íntegro.
  • Si aún necesitas más información, contáctanos a alimentologia@gmail.com

Testimonios (reseñas Google)

Javier Martínez, sobre la consultoría dietética personal:

La consultoría de José María me ha servido muchísimo para poder resolver muchas dudas acerca de hábitos sobre la alimentación, recomendaciones en función de mi actividad deportiva y profesional y desmontar muchos mitos y bulos. Me ha encantado que me solicitara preguntas y mi rutina alimentaria para poder preparar una presentación y hablar sobre ello. Uno termina satisfecho con la consulta porque sabe que está con un profesional que entiende y que hace las cosas con cariño.
0