Me llamo José María Puya, soy divulgador de nutrición.
Puedes seguir mi trabajo de divulgación sobre profesiones D-N, TSD y CyTA en este Blog, Instagram y YouTube.
AVISO: la información que contiene este artículo ha sido revisada en Abril 2022 en la web oficial de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Es probable que cuando leas este artículo, la UEMC haya realizado algunas modificaciones.
Si eres Técnico Superior y has pensado cursar el Grado en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), hoy te vamos a contar cuáles son los Ciclos Formativos elegidos por la universidad para poder convalidar asignaturas:
Técnico Superior en Dietética
La UEMC reconoce 48 créditos ECTS, específicamente unas 8 asignaturas.
Técnico Superior en Dirección de Cocina
La UEMC reconoce 24 créditos ECTS.
Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS)
La UEMC reconoce 12 créditos ECTS.
Técnico Superior Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD)
La UEMC reconoce 6 créditos ECTS.
Además del Técnico Superior, tengo más estudios o experiencia, ¿me convalidarían más?
Probablemente, sí. La información aportada en el artículo solo refleja el número de convalidaciones a través de estas titulaciones de Grado Superior. Si entregas como solicitud de reconocimiento de créditos un Grado, Experiencia Profesional, Máster Oficial o Máster Propio, es muy probable que el número de créditos aumente y te convaliden más. Para ello, tendrás que entregar un estudio de reconocimiento de créditos en los plazos que la misma universidad establece.
Fuente: Universidad Europea Miguel de Cervantes
Más dudas laborales: alimentologia.com/categorias/dudas-laborales