Me llamo José María Puya, soy divulgador alimentaria.
Puedes seguir mi trabajo de divulgación sobre profesiones D-N, TSD y CyTA en este BlogInstagram y YouTube.

AVISO: la información que contiene este artículo ha sido revisada en Octubre 2022 en la web oficial de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Es probable que cuando leas este artículo, la UCAM haya realizado algunas modificaciones.

Si posees el Máster Propio en Nutrición Deportiva y Clínica en Diferentes Etapas de la Vida de MEDAC y has pensado cursar el Grado en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), te vamos a contar cuántos créditos y qué asignaturas te convalidarán:

La UCAM reconoce 36 créditos ECTS, específicamente 6 asignaturas. Concretamente, las siguientes asignaturas:

  • Estadística (6 ECTS).
  • Biología Celular (6 ECTS).
  • Química General (6 ECTS).
  • Bioquímica (6 ECTS).
  • Fisiología Humana (6 ECTS).
  • Alimentación y Cultura (6 ECTS).

Si además eres Técnico Superior en Dietética, te convalidarían un extra de 8 asignaturas y el Prácticum (un total de 60 créditos ECTS).

Esto, sumado a lo reconocido en el Máster, sería un total de 96 créditos ECTS (14 asignaturas + Prácticum), es decir, algo más de 1,5 cursos.

FuenteUniversidad Católica San Antonio de Murcia

Más dudas laboralesalimentologia.com/categorias/dudas-laborales

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad