Los supermercados se ponen las pilas con los productos saludables. Si Mercadona ya nos sorprendía con su nueva crema de cacahuetes con 100% de pureza, ahora es el turno de Aldi. Además, Carrefour también tiene su propia crema de cacahuetes. También hemos analizado la de FullGas.

Características del producto

Es una crema que solo posee cacahuetes tostados como ingrediente. Ya existen muchas empresas que comercializan cremas de cacahuete con la misma calidad. La particularidad de esta crema es su color, y es que es mucho más claro respecto a otras mantequillas de cacahuete, como la de Mercadona, Prozis, Monki o Meridian. Esto se debe a que los cacahuetes tienen el mínimo tostado posible (el que obliga la legislación para prevención de aflatoxinas). Esta característica le confiere un sabor diferente al resto de cremas, más suave y parecido a la crema de anacardos. Su precio es de 3 euros (2,99€).

Etiqueta nutricional:

La crema se produce y envasa en Estepa, un pueblo de Sevilla donde se fabrican muchísimos turrones, mantecados y polvorones. Es curioso esto que veréis a continuación. Fijaos cómo cambia el color de una crema a otra siendo el mismo producto:

P.D: Esta crema fue adquirida en un Aldi de Sevilla capital.

Servicios de Asesoramiento Dietético Online: alimentologia.com/asesorias

Podcast de Nutrición y Salud (El Alimentólogo): alimentologia.com/podcast-el-alimentologo/

0