José María Puya, Dietista y Tecnólogo Alimentario, está especializado en la elaboración de planes dietéticos para personas sanas que desean perder grasa, aumentar masa muscular, recomposición corporal, reeducación alimentaria o mejora de hábitos alimentarios.

Método de trabajo dietético

La metodología de trabajo, tanto presencial (Sevilla) como online, está expuesta aquí. Para la realización de un correcto asesoramiento dietético, José María utiliza metodologías apoyadas científicamente y alejadas de pseudociencias y métodos vendehúmos. Además, el profesional, después de llevar más de 11 años en el sector de la nutrición y pasando consulta más de 4, no solo trabaja con una estrategia o estructura, sino que orienta su trabajo según la individualización de la persona.

El desarrollo del plan puede realizarse de diferentes maneras según las preferencias de la persona:

  • El plan dietético podrá ser cerrado, semiabierto o abierto.
  • Se tendrá en cuenta el nivel de cocinado de la persona. Para ello, se elegirán recetas simples, intermedias o más elaboradas.
  • A la hora de pesar los alimentos, se pautarán gramajes exactos, o no, dependiendo del objetivo y la vida de la persona.

Contacto

Si quieres información personalizada sobre asesoramiento dietético, contacta con José María a través de e-mail o teléfono:

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad