Me llamo José María Puya, soy divulgador de alimentación y autor de Ya soy dietista, ¿por dónde empiezo?.
Puedes seguir mi trabajo de divulgación en Instagram y YouTube.

Sabemos de la existencia del Dietista-Nutricionista (D-N) y del Técnico Superior en Dietética (TSD) como profesionales de la dietética y nutrición. Para ser D-N, tienes que cursar el Grado en Nutrición Humana y Dietética. Para ser TSD, el Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética.

Hay muchas personas que se preguntan si, además del FP Superior y el Grado, existe una Formación Profesional de Grado Medio sobre dietética y nutrición, como lo que ocurre en sectores como el ejercicio y actividad física, en el que encontramos a los Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD) como carrera universitaria; a los Técnicos Superiores en Acondicionamiento Físico (TSAF)/Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS); y a los Técnicos de Grado Medio en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre (TECO).

Aunque podría tener sentido la existencia de un FP Medio para dietética y nutrición, lo cierto es que no existe el Grado Medio en Dietética.

¿Se puede ser Técnico Superior en Dietética de forma online?

Sí. Tienes más información para estudiar el Ciclo Formativo de Grado Superior semipresencial en este artículo:

Por ejemplo, la empresa Fit Generation, junto al Instituto ILERNA, te dan la posibilidad de titular como Dietista con especialización en nutrición deportiva de forma online.

Patrocinador del artículo (Fit Generation).

Guía de iniciación para TSD y D-N (Libro Ya soy dietista, ¿por dónde empiezo?): alimentologia.com/libro

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad