Estudiar el Grado de Nutrición Humana y Dietética o la Formación Profesional en Dietética es cada vez más habitual en nuestra sociedad. Aunque es cierto que en estos estudios se enseñan los conceptos teóricos necesarios para desempeñar la profesión de dietista-nutricionista y técnico superior en dietética, respectivamente, no siempre se abordan temas fundamentales como el emprendimiento y la gestión de una consulta de nutrición, aspectos muy importantes en estas profesiones.

Es precisamente esta falta de formación práctica lo que llevó a la creación del libro Ya soy dietista, ¿por dónde empiezo?:

Esta obra surge con el objetivo de proporcionar a los estudiantes de nutrición y dietética las herramientas y los conocimientos necesarios para poder desarrollarse en el ámbito laboral de la nutrición y la dietética. A través de esta obra, se busca llenar el vacío formativo que existe en torno a la consulta dietética y las nociones básicas de emprendimiento que todo dietista-nutricionista o técnico superior en dietética necesita conocer para desenvolverse en el mundo laboral.

Si eres estudiante o futuro estudiante del Grado Nutrición Huaman o de la FP Dietética y te encuentras en la búsqueda de un libro que te ayude a dar tus primeros pasos en este ámbito, Ya soy dietista, ¿por dónde empiezo? es tu libro.

Cómpralo aquí:

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad