Me llamo José María Puya, soy tecnólogo alimentario, dietista y estudiante del Grado de Nutrición. Puedes seguir mi trabajo de divulgación en:

Si has llegado a este artículo, conocerás de sobra la existencia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y del Grado en Nutrición Humana y Dietética. Supongo que estás aquí porque deseas estudiar el Grado en Nutrición Humana y Dietética a distancia en la única universidad pública que ofrece la posibilidad, es decir, la UNED. ¿Es esto posible?

¿Se puede hacer el Grado de Nutrición en la UNED?

A pesar de que la UNED ofrece formación propia (cursos) relacionados con la nutrición y dietética (ejemplo), no existe la opción de poder cursar el Grado oficial en Nutrición Humana y Dietética. De hecho, el único Grado que oferta UNED de la rama de Ciencias de la Salud es el Grado en Psicología. Aquí tienes el listado de todas las carreras universitarias que oferta UNED: enlace.

Entonces, ¿existe la opción de cursar el Grado en Nutrición Humana y Dietética semipresencialmente?

Sí, pero solo en universidades privadas con costes que van desde los 15.000 a los 35.000€. En el siguiente artículo tienes el listado de todas las universidades que ofertan el Grado en Nutrición Humana y Dietética semipresencial:

Consultoría y formación a nutricionistas y TSDalimentologia.com/consultorias

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad