Nutrium es un software de nutrición para profesionales (dietistas-nutricionistas y dietistas). Es el software que utilizamos en Alimentología para la elaboración de nuestros asesoramientos dietéticos (más información de nuestros servicios).

Nuestra colaboración con Nutrium comenzó en mayo de 2019. A partir de ese momento y después de probar concienzudamente el software, nos convenció, y no solo por su facilidad para la elaboración de dietas, sino por la organización tan sencilla y útil en cuanto a aspectos como la agenda de clientes, elaboración de recetas, inclusión de suplementos, calculadora calórica, de macronutrientes y micronutrientes (con sus respectivas gráficas) y manejo personalizado de los clientes con la app.

Si eres nutricionista o dietista y estás buscando un software para poder trabajar en tu asesoramiento online o presencial, Nutrium nos ha obsequiado con un código personalizado para que puedas registrarte gratis y probar el software:

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad