reseñas libro ya soy dietista 

Me ha encantado. Me ha dejado claras ciertas pautas para poder empezar el día de mañana, cosas que igual parecen básicas, pero que no le prestamos mucha importancia (al menos yo). Y sobre todo, me ha abierto un poco la mente, ya que yo estoy más interesado en el mundo del fitness y como bien comentas, nos da igual hasta el sabor de la comida, jajaja. Pero no vas a tratar igual a todos tus clientes. De verdad, ya tenía claro que quería dedicarme a esto, pero ahora estoy con más ganas aún. Enhorabuena.
Alberto Ubero
Estudiante de TSD.

Me ha parecido un muy buen libro para gente que, como yo, hemos terminado ahora mismo el Grado en Nutrición Humana y Dietética. Los bloques 3 (formación continua) y 4 (consulta dietética) aportan información necesaria. ¡Muchas gracias por intentar siempre ayudar a la profesión de la mejor manera posible!
Isaac Muñoz
D-N recién titulado.

Creo que todos los que estamos en el camino como polluelos, deberíamos tenerlo. Lectura obligada. Muy completo y como comparto la visión que tiene José María con respecto a las consultas y a todo en general, ha sido un gustazo leerlo. Enhorabuena.
Cristina Alcoholado
Estudiante de TSD.

Enhorabuena por este libro. Me ha llegado hoy y ya me lo he leído una de las tantas veces que me lo volveré a leer. Me viene al pelo, y aunque me esperaba que iba a ser bueno, es muchísimo mejor todavía. Muchas gracias por todo lo que aportas siempre!
Jacobo Castilla
D-N recién titulado.

Guía brutal para todo estudiante o profesional relacionado con la nutrición y mención especial a los tecnólogos de los alimentos. 100% recomendable.
Ismael Garpini
TSD recién titulado.

Me parece que es impresionante. No solo desde el punto de vista de la docencia para todos los que nos dedicamos a esto y por todo lo que se aprende con este libro, sino también desde el punto de vista de la labor de Jose y el cariño con el que lo ha hecho. No solo ofrece su punto de vista subjetivo, sino también objetivo. Es un libro de consulta para tener ahí siempre.
David Cid
TSD recién titulado.

Me ha encantado. No se me ocurre mejor recurso para gente que, como yo, ha terminado recientemente de estudiar el Técnico Superior y no sabe ni por dónde empezar. Me lo imprimí a papel y me lo he estado subrayando para quedarme a fondo con las ideas importantes. Quiero que sepas que ya lo he recomendado. Te sigo escuchando en El Alimentólogo y te doy de nuevo las gracias por el trabajo que haces.
José Antonio Román
TSD recién titulado.

Se hace muy ameno a la lectura y aporta mucha información. ¡Enhorabuena!
Eric Parra
Estudiante de TSD.

Comprado y esta misma tarde me lo he ventilado! Me ha ayudado a sacar ideas que pienso aplicar cuando termine el grado superior.
David Rosa
Estudiante de TSD.

Me ha encantado. Es muy sencillo de leer, va al grano en cada punto y, ante todo, es práctico como pocos. Me ha flipado y me ha dado la motivación a explorar esa labor profesional que, lamentablemente en el Grado de Nutrición Humana, escasea –pese a que es la principal de la profesión–.
Juanjo Martín
Estudiante de NHyD.

Me ha sido de mucha utilidad. Te agradezco toda la información recibida que, la verdad, me ha venido genial. Te doy la enhorabuena.
Marta Vicente
TSD recién titulada.

Felicitarte por tu libro. Yo lo conseguí antes de que saliera oficialmente, gracias a que me apunté a la reserva. Me ha parecido muy concreto, de fácil lectura, directo y me ha aclarado todas las dudas que tenía. Yo estoy estudiando TSD, y en septiembre empiezo el segundo año (tengo 46 años). No sé si al final conseguiré trabajar de ello, pero lo que sí quiero es formarme bien. De nuevo te doy la enhorabuena, y que sigas divulgando.
Vanesa Fernández
Estudiante de TSD.

Estoy terminando el Grado en Nutrición Humana y me ha parecido muy útil. ¡Gracias!
Miguel Nadal
Estudiante de NHyD.

¡Enhorabuena! El 99,9% del libro es “cortita y al pie”, como debe ser. Me ha resuelto muchísimas dudas y lo dejaré a mano para verlo cada vez que lo necesite. ¡Gracias!
Mario Rey
TSD recién titulado.

Brutal. Ojalá hubiese tenido este libro antes de comenzar la carrera. Sin duda, si vas a estudiar el Grado en Nutrición o el Ciclo Formativo de Dietética, es un libro que merece la pena.
Alejandro Vergara
D-N recién titulado.

Me ha encantado. Las cosas claras y concisas. Me va a ayudar bastante cuando acabe el FP. Mi enhorabuena.
Juan Pedro Sánchez
Estudiante de TSD.

El libro es una pasada, todo muy bien explicado.
Jorge Hernández
TSD recién titulado.

Estoy a punto de empezar mis estudios de Técnico Superior en Dietética a mis 40 años con mucha ilusión y por pura vocación. Quería darte la enhorabuena por tu libro. Ya Soy Dietista me ha ayudado mucho a ilusionarme más si cabe y a entender el negocio. Me parece muy instructivo y motivador. Gracias.
Raquel Santamaría
Futura estudiante de TSD.

Felicitarte por el gran trabajo. Estoy estudiando 2º año del TSD y creo que muchos profesores del Ciclo Formativo deberían darle un repasito antes de aconsejarnos a los alumnos, porque he llegado a escuchar muchos bulos y barbaridades.
Laura Viviana Serra
Estudiante de TSD.

¿Trabajamos juntos?

Escríbenos y cuéntanos en qué estás interesado/a, te responderemos lo antes posible.

Consentimiento

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable José María Puya Braza.
  • Finalidad  Responder tus consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  José María Puya Braza.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad