Me llamo José María Puya, soy divulgador alimentario.
Puedes seguir mi trabajo de divulgación en Instagram y YouTube.

Mediante la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición dependientes del Servicio Andaluz de Salud (click para ver la convocatoria) se convoca un concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes para la categoría de Técnico Superior en Dietética (TSD) y Técnico Especialista en Dietética y Nutrición (TEDN) dependientes del Servicio Andaluz de Salud, por el sistema de acceso libre.

¿Cuántas vacantes se ofertan?

11 (una de ellas reservada para cupo discapacidad).

Tasa de examen

15,16€.

¿Cuáles son los requisitos de acceso?

Título de Técnico Especialista en Dietética y Nutrición o Técnico Superior en Dietética.

¿Cuál es el sistema selectivo?

El contenido del ejercicio de la fase de oposición se ajustará al programa de materias aprobado por Resolución de 6 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 174, de 9 de septiembre), por la que se aprueban y publican los nuevos programas de materias que habrán de regir las pruebas selectivas para el acceso a determinadas categorías y especialidades del Servicio Andaluz de Salud y del Cuerpo Superior Facultativo de las Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía. Estas resoluciones pueden ser consultadas en la web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

¿Cuál es el sistema de acceso?

Acceso libre.
En caso de no cubrirse las plazas vacantes reservadas para el cupo de discapacidad, se acumularán a posteriores ofertas hasta un límite del 10% de las plazas no cubiertas. Las plazas restantes no cubiertas se acumularán a las del cupo general en las respectivas convocatorias en las que se produzca dicha circunstancia, respetándose, en todo caso, la correspondiente tasa de reposición prevista en la legislación básica estatal.

Solicitudes y documentación

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días, desde el día 3 de junio de 2022 hasta el 23 de junio de 2022.

Más información

El baremo de méritos y otras cuestiones, puedes comprobarlo en la convocatoria oficial.

Novedades sobre la profesión de Técnico Superior Dietética: Instagram @Dudas.Nutri

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad