Si estás pensando en estudiar el Técnico Superior en Dietética, gracias a una nueva colaboración con el CDP Santa María de los Ángeles (instituto autorizado por la Junta de Andalucía que otorga la titulación oficial de Técnico Superior en Dietética), podréis disfrutar de un descuento de 300€ en la preinscripción de la matrícula.

El CDP Santa María de los Ángeles es un centro educativo oficial con más de 18 años de experiencia docente impartiendo los estudios oficiales de TS en Dietética presencial, y que desde hace más de 12 cursos escolares, ha volcado esa experiencia a los mismos estudios en su modalidad online. Alguna de las ventajas de los estudios online son: matriculación modular (puedes matricular del número de módulos adaptado a tus circunstancias personales); plan formativo personalizado (asesoramiento continuo para que la formación vaya adaptándose al ritmo de vida); temarios actualizados y conectados con la realidad de la dietética; profesorado con mucha experiencia docente en el ámbito de la dietética y la nutrición; facilidades de pago; y prácticas en tu localidad (las gestionan en todo el territorio nacional). Tienes más información del centro aquí.

Si solicitas más información a través de Alimentología, accederás al descuento en la preinscripción. Rellena el siguiente formulario para pedir más información y añadir en el cuerpo “mensaje” que tu interés procede de este artículo:

0