Testimonios de clientes

Gran profesional y divulgador. Realicé una consultoría con él y me resolvió todas las dudas.
Adrián Ferrón
Consultoría Dietética.

He estado 1 año con José y la verdad que no ha podido ir mejor. Muy cercano y un plan adaptado totalmente a mí. He bajado bastante grasa corporal y me encuentro genial. ¡Sin duda cuando pueda volveré a contar con él!
Jaime Masiá (pérdida de grasa) –
Asesoramiento Dietético.

Un doce sobre diez. Hoy día existen muchos profesionales en torno a la alimentación, pero pocos tan preparados, tan buena persona y con tantos conocimientos como José María Puya. Contacté con él para iniciar una pérdida de peso, y no solo se llevó a cabo con total éxito, sino que desde el primer momento me enseñó a comer bien. Sano, variado, y rico. Un grande. Lo recomiendo al 100%.
David Caro (pérdida de grasa) – Asesoramiento Dietético.

Necesitaba un plan dietético adaptado al ejercicio físico intenso de un opositor a bombero, para bajar peso sin perder potencia ni rendimiento en los entrenos, y tras 3 meses de dieta bajando 0,5kg/semana, conseguí llegar fino y potente a fecha de pruebas físicas con una agilidad brutal. Totalmente recomendado. Las dos primeras semanas pasé un pelín de hambre (lo que viene siendo normal hasta que el dietista te conoce y se adapta a tus necesidades diarias), pero el resto del tiempo resultó mucho más sencillo que cocinar sin dieta, porque tenía las semanas enteras programadas con comidas rápidas de hacer y con variedad. Recomendado 100% a todo atleta que tenga en mente un objetivo físico corporal que no sepa cómo alcanzar y quiera acudir a una persona atenta que le ofrezca soluciones instantáneas a dichos objetivos. Repetiré sin dudarlo.
Álvaro Real (opositor a bombero) – Asesoramiento Dietético.

José es un profesional extraordinario, atento y siempre disponible para solucionar cualquier problema. Personalmente me ayudó a solucionar unos problemas gastrointestinales derivados de mi anterior dieta y a comenzar un proceso de ganancia de masa muscular. Durante todo el proceso se adaptó a mi rutina diaria y a los cambios en mi entrenamiento. El resultado fue la consecución de mi mejor versión física y deportiva.
Manuel Costilla (aumento de masa muscular) –
Asesoramiento Dietético.

Si pudiera resumir en pocas palabras mi experiencia con José María estás serían: ADHERENCIA TOTAL A LA DIETA.
Antes había pasado por otros nutricionistas, pero había abandonado a las pocas semanas.
Con José Maria fue diferente desde el primer día, de hecho, me resultó bastante fácil seguir el plan indicado.
El plan se ha adaptado perfectamente a mí, a mis tiempos de trabajo, familia y gustos. Nada complicado de seguir.
Cuando surgía alguna duda las respuestas fueron casi inmediatas y los ajustes bastante rápidos.
Llevo 5 meses encantado con los resultados y he mejorado mi relación con la comida.
Si buscas un profesional que te ayude con tus objetivos de alimentación sin duda el servicio de José Maria es un 10.
100 % recomendable.
Mauricio Muñoz (aumento de masa muscular) –
Asesoramiento Dietético.

Jose se ha portado de manera excepcional conmigo. Cuando confié en él para este servicio, sabía que no me iba a decepcionar y nada más lejos de la realidad. Simplemente, gracias.
Antonio Vera (Dietista-Nutricionista)
Formación Personalizada a D-N.

Contacté con Jose para que me informase del servicio de consultoría. En todo momento me asesoró según mi situación y sobre los temas que me interesaban. El trato ha sido muy amable y profesional, lo recomiendo sin duda.
María Morcillo (Dietista)
Formación Personalizada a TSD.

Un 10 como profesional y como persona.
Moisés Cordero (Dietista)
Formación Personalizada a TSD.

Sin lugar a dudas, vivir la experiencia de trabajar con Jose fue una de las mejores decisiones que he tomado. Si estás leyendo esto y estás replanteándote contratar una asesoría de nutrición, estás en el lugar adecuado. Una experiencia muy bonita donde Jose individualiza al máximo y sabe guiarte hacia tus objetivos teniendo en cuenta la situación y siempre mira hacia qué es lo mejor para ti. Con Jose aprendes, disfrutas el proceso al máximo y los resultados llegan. Muy cercano en videollamadas y transmite buena energía siempre. Aprendí a ser más objetivo con la comida y conmigo mismo en cosas que antes quizás no percibía solo. Encantado en ayudarte con todas tus dudas. Se nota cuando alguien tiene pasión por su profesión. La asesoría es un aprendizaje para el futuro, es una inversión en calidad de vida y salud. Recomendado encarecidamente.
Ángel García (aumento de masa muscular) –
Asesoramiento Dietético.

Un gran profesional, preocupado por cada detalle, ya que sabe escuchar y dialogar y una experiencia que está siendo, de forma positiva, irrepetible.
Miguel Grande (pérdida de grasa) – Asesoramiento Dietético.

La consultoría de José me ha servido muchísimo para poder resolver muchas dudas acerca de hábitos sobre la alimentación, recomendaciones en función de mi actividad deportiva y profesional y desmontar muchos mitos y bulos. Me ha encantado que me solicitara preguntas y mi rutina alimentaria para poder preparar una presentación y hablar sobre ello. Uno termina satisfecho con la consulta porque sabe que está con un profesional que entiende y que hace las cosas con cariño.
Javier Martínez
Consultoría Dietética.

Servicio profesional y cercano, desde un punto de vista realista y coherente. Experiencia positiva, enriquecedora y muy recomendable.
Víctor Carretero (futbolista – mejora rendimiento deportivo) – Asesoramiento Dietético.

Un gran profesional con unos resultados increíbles, mucho mejores de los esperados. Me apunté con mi pareja y ambos hemos tenido muy buena experiencia. No solo hemos perdido peso, sino que también hemos aprendido a comer de una forma sana y equilibrada. Además el trato es estupendo, muy cercano y agradable. José María siempre nos atiende con una actitud muy positiva y se adapta a nuestros gustos alimenticios y hábitos de vida. ¡Recomendado totalmente!.
Cristina Jiménez (pérdida grasa y reeducación alimentaria) –
Asesoramiento Dietético.

Mi experiencia con José María comenzó a final de septiembre y hasta día de hoy es inmejorable, el trato por su parte es muy cercano, profesional, y me siento muy cómodo en consulta. Las pautas dietéticas son sobresalientes por su parte y adaptadas a mí en todo momento. Hemos conseguido llevar a cabo un volumen limpio, el cual era mi principal objetivo, y desde hace poco me encuentro en déficit calórico, y desde mi punto de vista está muy adaptado a mi situación y requerimientos. En conclusión, estoy muy contento y motivado gracias a todo lo que engloba  recibir sus servicios. Muy recomendable.
Alberto Blanco (aumento de masa muscular) –
Asesoramiento Dietético.

Un gran profesional que sabe adaptarse perfectamente a las necesidades de cada cliente. Muy satisfecho con su comprensión y trabajo y, por supuesto, con los resultados.
Ángel Rodríguez (aumento de masa muscular)
Asesoramiento Dietético.

Gran profesional y muy atento con sus clientes. Hará año y unos meses que me dejo guiar por sus conocimientos en cuanto a la nutrición deportiva se refiere y los resultados que he obtenido en cuanto al rendimiento en mi práctica deportiva, tanto en los entrenamientos como en la competición, y la composición corporal, son muy buenos.
Fermín Barrenetxea (boxeador – mejora del rendimiento)
Asesoramiento Dietético.

Estoy encantada con mi seguimiento personalizado, lo hicimos mi pareja (competidor de powerlifting) y yo juntos, y ha sido muy fácil compatibilizar las comidas de ambos a pesar de tener objetivos muy distintos, él coger peso y yo perderlo. ¡He conseguido lo que quería, cambiar mis hábitos y estilo de alimentación, gracias Jose!
Jesús Limón y Noelia Solero (Mejora Rendimiento Powerlifting / Pérdida Grasa) –
Asesoramiento Dietético.

Para mí, José ha supuesto un antes y un después en cuanto a mi rutina alimentaria. 
Ha conseguido que, como deportista profesional, haya podido bajar peso en los momentos clave, sin pasar hambre, sin tener miedo a comer las cantidades necesarias y con un rendimiento deportivo mucho mejor en cuanto a resultados y sensaciones.
Antes quizás pecaba de comer poco y de tener miedo a pasarme con los hidratos de carbono, muy necesarios para el deportista, y eso hacía que muchos entrenamientos me costaran más de lo normal y me notara débil.
Eso sí, mi problema siempre ha sido estar con peso de más, y con él he conseguido estar más bajo de peso que nunca cuando se acercaba el objetivo importante.
Yo creo que son claves: la forma que tiene de planificar, preguntando cada detalle y adaptándose a ti; y lo claro que es en sus explicaciones cuando te manda planificación y te resuelve todas las dudas. ¡Muchas gracias José!
Carlos Mayo (Atleta Olímpico Tokio 2020 de larga distancia. Campeón de España y de Europa)
Asesoramiento Dietético.

Jose para mí es un referente, tanto a nivel personal como profesional. En el tema profesional, él ha sido la persona que llevó la parte nutricional de mis primeras competiciones. Me enseñó que se podían conseguir grandes resultados haciendo las cosas de forma diferente. Ha sido un gran apoyo en mis primeros y lo sigue siendo ahora después de tanto tiempo.
Eneko Baz (Competidor de culturismo natural)
Asesoramiento Dietético.

En mi opinión, el servicio que he recibido ha sido excelente. Lo importante es que he aprendido a alimentarme, me he reeducado y ya no vivo con miedo de coger peso.
Jose María me ha ayudado en este recorrido aconsejándome y respondiéndome con total brevedad todas las cuestiones que me surgían. ¡Después de 6 meses y 20 kg menos, mi vida ha cambiado
!
DJ Nexxa (pérdida de grasa) – Asesoramiento Dietético.

Jose es un crack! Ha sido muy fácil seguir la dieta, no he pasado nada de hambre durante todo el seguimiento y encima bajando 7kg he mejorado el rendimiento en los entrenos. Lo recomiendo 100%.
Jesús Oyarzabal (powerlifter – aumento rendimiento)
Asesoramiento Dietético.

Excelente servicio. Muy profesional y con un gran trato. Me ayudó muchísimo a reeducarme en el tema de la alimentación, ya que no era consciente de la importancia que tenía comer bien y cómo hacerlo. Para este proceso se elaboró un plan dietético personalizado que incluía unas determinadas pautas y diferentes recetas, en las que se indicaba las cantidades a añadir de cada alimento. Este plan dietético se iba modificando conforme yo iba evolucionando, para que se adaptara a mis necesidades. Todo esto me ayudó a conseguir los objetivos propuestos tanto en la pérdida de grasa, como en la ganancia de masa muscular.
Alejandro Merino (recomposición corporal y reeducación alimentaria) –
Asesoramiento Dietético.

La atención recibida es extraordinaria. Ha sabido adaptarse a mis necesidades en todo momento y por ello he obtenido unos buenos resultados. Recomendado.
Ángel Campos (powerlifter – mejora rendimiento)
Asesoramiento Dietético.

Un profesional en el cual puedes confiar plenamente para tu plan nutricional. Atento a cada detalle, las dietas formuladas no pueden ser más variadas y completas, siempre pendiente de la evolución y de retocar cualquier aspecto que se necesite. ¡Recomendado al 100%!
Agustín Varrone (pérdida grasa) Asesoramiento Dietético.

Jose es una de las personas con mejor corazón que he conocido en el sector. Me ayudó sin conocerme de nada cuando no sabía a quién recurrir e hicimos un trabajo express con unos resultados formidables. Tras ello, en una segunda preparación hicimos uno de los mejores volúmenes que he hecho. Sin duda, por experiencia, trato y personalidad, es un 10 dentro del sector.
Pablo Jiménez (men’s physique)
Asesoramiento Dietético.

He contratado un mes online por probar y la verdad es que me ha encantado, no solo por los resultados obtenidos sino también por la metodología de trabajo. Además cualquier duda que te surja puedes preguntar que siempre va a estar para responderte. Lo único que hace falta es tener ganas y tomártelo en serio, y entonces le sacarás provecho al servicio.
Nacho Florez (recomposición corporal)
Asesoramiento Dietético.

Gran servicio y mucha complicidad. Conocimientos técnicos y pistas muy valiosas para encontrar productos saludables, convenientes y prácticos, muy accesibles, y asequibles, en supermercados que usamos casi a diario. Se nota que sabe de lo que habla, que lo ha vivido (lo difícil que es perseverar, la aparición de la ira o la tristeza en las dietas hipocalóricas duraderas…). También sabe motivar para la actividad física, esencial en estos casos. Muy buena la experiencia, la recomiendo. Gran tipo. No soy familiar ni amigo y, dado que internet está lleno de embustes, estoy dispuesto a respaldar esta opinión por cualquier otra vía.
José Landi (pérdida grasa y reeducación alimentaria)
Asesoramiento Dietético.

Experiencia muy gratificante, muy amable y siempre adaptándose a tus necesidades y gustos.
Yolanda Ramos (pérdida de grasa) Asesoramiento Dietético.

Profesional estupendo. Llevo perdidos 22 kilos con él y sobre todo me sigue dando ánimos para seguir y conseguir un peso más saludable. Después de muchas dietas en mi vida me quedo con su forma de ver este duro camino. Gracias.
Rocío Longar (pérdida de grasa) Asesoramiento Dietético.

Estupendo profesional de trato exquisito y con gran conocimiento de la psique humana que facilita sobremanera la motivación emocional para llevar a cabo los objetivos dietéticos. Magníficos resultados.
Concha Romero (pérdida grasa)
Asesoramiento Dietético.

¿Trabajamos juntos?

Escríbenos y cuéntanos en qué estás interesado/a, te responderemos lo antes posible.

Consentimiento

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable José María Puya Braza.
  • Finalidad  Responder tus consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  José María Puya Braza.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad